martes, 25 de septiembre de 2012

Patrón de rosa.

Llevaba varios días buscando como hacer una rosa por Internet y la verdad es que hay varios patrones y tutoriales por ahí, pero yo quería una rosa muy pequeñita y no me convencía ninguna para lo que yo quería, así que decidí hacer yo el patrón y después de muchos intentos fallidos, por fin conseguí un patrón que me diera un resultado bonito que es el siguiente:


Para hacer la rosa tenéis que cortar el patrón el fieltro y empezar a enrollar por la parte exterior apretando un poco, cuando lleguéis al final, el circulo interior es el que cierra la rosa por abajo, podéis pegarle con pegamento o coserle, yo le he pegado.
Y ahora que ya tenéis la rosa hecha os voy a dar algunas ideas para que la utilicéis.

Podéis hacer unas bonitas horquillas:



 Podéis  alegrar una diadema:


Y con un poco más de ganas decorar un marco de fotos:



4 comentarios:

  1. Que gran idea,y que bien te ha quedado. Pues no creas, yo también he buscado por ahí ese tipo de rosa y las que he visto no me han convencido nada. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, este patrón tuyo de la rosa es mucho más elaborado que otros que había visto, quedan muy bonitas. Gracias Mercedes...Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy, muy bonitos!!! Gracias por el patrón.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me he dado un paseito por tu blog y me ha encantado todo lo que tienes. Gracias por el patrón de la flor.

    ResponderEliminar